miércoles, 15 de diciembre de 2010

Instrucciones para proteger a vuestros hijos de las brujas.

Todos aquellos que seais papas o mamas debeis prestar mucha atención a estas indicaciones si quereis que vuestros hijos esten a salvo.
Las brujas están constantemente conspirando contra los niños. Si ha elegido a alguno de vuestros hijos sólo tendrá una posibilidad de escapar, conocer todos los detalles.
A lo mejor una bruja vive en la casa de al lado y no lo sabeis, precisamente porque lo que las hace peligrosas es que no lo parecen. Son mujeres normales, que viven en casas normales y con trabajos normales.
La primera característica que las distingue es la lucecita violeta que ilumina sus iris.
Están calvas, pero siempre usan pelucas que les pican mucho y les producen irritaciones capilares que las ponen de muy mal humor.
Las brujas no tienen dedos en los pies. estos acaban en horrendos muñones y por eso nunca usas zapatos de punta o con tacón. Suelen usan zapatos feos y planos.
Si una bruja atrapa a alguno de vuestro hijos es porque lo ha estado acosando mucho tiempo, igual que el depredador acecha a su víctima antes de cazarla. La policía nunca encontrará al niño porque las brujas no dejan pruebas que las puedan incriminar.
fascinante, ¿verdad?. pues aún no habeis oido lo que hacen con ellos.
una de las posibilidades es que conviertan a tu hijo en un pequeño e indefenso ratoncito, aunque también podríais encontrarlo encerrado en alguno de los cuadros de vuestra casa. si es así, aparecerá como una figura inmóvil pintada con la misma técnica. A medida que pasa el tiempo, la figura cambirá de posición, mirará al exterior en busca de consuelo, o se entretendrá paseando por el cuadro. Lo peor de todo viene ahora, porque el niño encerrado crecerá cada año y llegará un día en el que desaparezca completamente.
Como podeis ver, las brujas son muy crueles y además tienen un sentido del olfato muy agudizado. Podrían oler a un niño a dos manzanas de distancia.
Odian el olor de vuestros hijos, les repugna. Así que si algún día veis que una mujer se tapa la nariz al pasar cerca de un niño posiblemente sea una bruja.

Espero que todos hayais comprendido la importancia de reconocer a las brujas. Son muy listas, y sólo atacarán a vuestros hijos si los ven sólos. Contad esta historia a todos los niños para que estén alerta. O mejor aún, regaladle estas navidades el libro Brujas de Dahl o la película La maldición de las brujas donde se explica más detalladamente la aterradora historia de estos malignos seres.

2 comentarios:

  1. :)

    una peli que me sigue dando mal rollo.. aunque nosotros somos ya mayores, lo suficiente como para que a las brujas se la traigamos "ASÍ" de floja ;)

    ResponderEliminar
  2. hehe, me encanto esa expresión. es tan poco digna de ti...siempre me sorprendes ;)

    ResponderEliminar