miércoles, 12 de enero de 2011

Sales.Sales. Sales.Sales.Sales.Sales.

Todo sucedió una soleada tarde de invierno. Iba camino de la facultad para renovar unos libros, cuando pasé por la puerta de mi banco. No por casualidad llevaba la tarjeta encima, y comprobé mis últimos movimientos. Mi preciada beca ya estaba ingresada.
Pensé que lo mejor que podía hacer era darme unos caprichitos los primeros meses ,y cuando me quedase menos dinero apretarme un poco.

Lista de una serie de autoregalitos prescindibles pero necesarios:

1. Tres camisas, dos de algodón y una de franela, todas de cuadros.

2.Tres rebecas: dos de algodón. una azul marino y otra salmón. La tercera es de lana, en verde militar.

4. Varias peliculas: Hola, ¿estás sola?, Pascual Duarte, La lengua de las mariposas, Los amantes del círculo polar y Pili, Luci, Bom y otras chicas del montón.

5. Un pantalón chino en azul marino.

6. Un cinturón marrón con estampado de piel de serpiente (suena muy mal, pero es preciosisimo).

7. Una Pashmina beis.

8. Una copa de vino.

9. Un block de folios (de los chinos)

10. Una carpeta de tela con un cierre de cremallera.

11. Una botella de barbadillo (para estrenar la copa de vino).

...Pero le veo un pequeño inconveniente a mis magníficas compras. Sólo llevo dos días con la beca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario